Lunes, 22 de diciembre de 2008

En primer lugar, novedades inéditas. Capcom ha confirmado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 contarán también con las incorporaciones de Akuma, Sakura y Seth; y no sólo las máquinas arcade como se creía en un principio. Una estupenda noticia que amplía todavía más el fenomenal casting de personajes de este Street Fighter IV que podremos disfrutar en nuestras casas.

Street Fighter IV
Los niveles de bonus como el de romper coches o barriles parece que finalmente no estarán presentes en Street Fighter IV. Sin embargo desde Capcom son muy crípticos, y aseguran que todavía hay tiempo para añadir cosas.
Este encuentro japonés, además, nos ha permitido profundizar un poco más en el focus system, un nuevo procedimiento que sustituirá al parrying de Street Fighter III, una propuesta que Capcom considera fallida ya que no cumplió con las expectativas. “Era divertido, pero la mayoría de la gente no lo usaba correctamente, y esta vez hemos tratado de hacerlo más accesible a más gente”, declaraba un portavoz de Capcom en el evento de la compañía.
El sistema consistirá en apretar dos botones para defendernos del ataque del contrincante y, en caso de hacerlo correctamente, incluso devolverle el golpe en los bloqueos más precisos. En la representación visual de la defensa también se diferenciará IV del tercer episodio de las series, y es que el luchador cambiará de color además de mostrar en pantalla algunos efectos visuales francamente llamativos para dejarnos meridianamente claro que hemos llevado a cabo la maniobra con corrección.
Street Fighter IV
En Capcom se sostiene que Street Fighter es “más fácil” que la tercera entrega. Si hubiera que equipararla con alguna, para el equipo nipón la que más paralelismos presenta es el legendario Street Fighter II.
En palabras de Capcom se trata de obtener una profundidad que el parrying no tenía, y dotar de muchas más opciones tanto a la opción de bloquear como a la respuesta que podamos obtener en el contraataque.
En otro orden de cosas, y tratando aspectos más técnicos, los desarrolladores también han aprovechado las conferencias de Tokio para revelar que no habrá diferencia alguna entre las versiones. Serán idénticas por lo tanto las ediciones de PlayStation 3, Xbox 360 y Pc tanto en términos gráficos como de personajes. Ninguna de ellas tendrá personajes que no tenga la otra.
Street Fighter IV
Sakura presenta un aspecto muy similar al de su debut en la saga Street Fighter. Sus ataques continúan idénticos, destacando con especial brillo su patada giratoria marca de la casa.
Sin embargo los nipones si que han querido tratar de forma independiente el tema de los compatibles, donde el videojuego podría unirse a la división de Games for Windows - Live. La dirección no sería sólo la de potenciar el ámbito del multijugador, sino también facilitar la adquisición de futuros contenidos por parte del aficionado. ¿Por dónde irán estos futuros paquetes de add-ons? Desde Capcom no se dan pistas, aunque ya se afirma que no irán en la línea de nuevos personajes ,sino de aspectos de un corte más “cosmético”. Sea lo que sea lo que eso quiera decir.

Por lo tanto Street Fighter IV sigue, lento pero seguro, su caminar hacia su fecha de lanzamiento en marzo de 2009. Una cita del todo ineludible para cualquier aficionado a los títulos de lucha que se precie.

ROSE: el personaje misterioso

Capcom ha publicado nuevas imágenes del esperado Street Fighter IV en las que aparece Rose, uno de los personajes más atractivos y misteriosos de la popular serie de lucha. La primera aparición de Rose en la serie fue en Street Fighter Alpha, y se trata de una poderosa psíquica con unas habilidades místicas que la convierten en una luchadora mortal.Street Fighter IV se pone a la venta el 20 de febrero del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Tanto si eres un fiel seguidor de la considerada por muchos jugadores, mejor saga de lucha, como si no, puedes leer el último avance que publicamos en la revista con motivo del Tokyo Game Show de este año.
Fuente: 3dgames.com

Publicado por Neo-Geox @ 19:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios